< Voltar

Baixe aqui o material do estande Corteva.

Presentamos a Corteva Agriscience

Una NUEVA empresa de agricultura para un mundo NUEVO.

 

POR QUÉ CORTEVA?

COR: del latín, expresa el núcleo, corazón.

TEVA: una palabra antigua que significa tierra, naturaleza.


CREANDO UNA EMPRESA

Unimos DuPont Protección de Cultivos, DuPont Pioneer y Dow AgroSciences para crear una empresa agrícola independiente, con posición de liderazgo en tecnología de semillas, protección de cultivos y agricultura digital.


En Corteva Agriscience cultivamos el progreso y colocamos productores y consumidores en el corazón de la agricultura y en el centro de nuestras actividades.

Buscamos un alineamiento de toda la cadena para tornar el sector agrícola más seguro, sustentable, innovador y ágil.

Capaz de entender y reaccionar a las demandas globales del mercado, sacar provecho de la ciencia, de la tecnología y de la innovación para optimizar la productividad y, así, tener conocimiento para trazar su propio destino y garantizar su éxito.

NUESTRO S VALORES

ENRIQUECER VIDAS

Estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de las personas.


DESTACARSE

Somos líderes y direccionamos el mercado.


SER CURIOSO

Innovamos sin descansar.


CONSTRUIR JUNTOS

Crecemos y trabajamos juntos.


SER ÍNTEGROS

Siempre hacemos lo que es correcto.


VIVIR CON SEGURIDAD

Priorizamos la seguridad y el medio ambiente en todo lo que hacemos.

Priorizamos la seguridad y el medio

ambiente en todo lo que hacemos.

NUESTRAS SOLUCIONES


SEMILLAS

Combinando la mejor genética con las mejores tecnologías, nuestras marcas de semillas Pionner®, Brevant® Semillas y Nord® entregan opciones que maximizan la productividad del cultivo.

Pionner® es reconocida por su atención personalizada y exclusiva, llevando un nivel profundo de informaciones agronómicas y de mercado a los agricultores, siempre presente para ayudar en la toma de decisiones en todas las etapas del negocio.

Brevant® Semillas fue proyectada de acuerdo con las necesidades de los productores y de los distribuidores para ofrecer buenos rendimientos a través de un portfolio de alta calidad y de fácil adaptación a las diferentes regiones.

Nord®, presentamos un nuevo rumbo, con las últimas innovaciones, con la ventaja de obtener resultados consistentes y confiables. Desde Nord®, trabajamos para otorgar las mejores semillas de híbidos de amplia adaptación y rendimiento para el país.


PROTECCIÓN DE CULTIVOS

Herbicidas, fungicidas, insecticidas, manejo de suelo y pasturas, tecnología aplicada en semillas, manejo urbano de plagas, manejo de plagas en granos almacenados y ornamentales.

Estar preparado para todas las amenazas significa desarrollar siempre soluciones innovadoras. Por eso, contamos con una docena de productos de protección de cultivos para proporcionar el control que usted necesita.

Conozca parte de nuestro portfolio para los cultivos de soja, maíz y pastura.


TECNOLOGÍA XT

La extraordinaria Tecnología XT es la nueva línea de herbicidas desenvuelta para eliminar las malezas de difícil control del pasto que hasta hoy no tenía solución. Ofrece control extremo porque actúa hasta la raíz, eliminando la mato-competencia con el pasto y eliminando el rebrote.


Spider® 840 WG HERBICIDA

Spider® 840 WG es un herbicida selectivo, aplicado en el suelo, recomendado para el control de malezas de hoja ancha en el cultivo de soja.


Texaro® Arylex™ active HERBICIDA

Es un herbicida posicionado para el control de buva y otras malezas de difícil control en desecación previo a la siembra del cultivo de soja. Texaro® es la mezcla de Diclosulam + Arylex Active,combinando beneficios tales como acción residual sobre malezas de hoja ancha y gramíneas, control post-emergente de buva, baja dosis del producto comercial y franja verde.


Galant® HL HERBICIDA

Galant® HL es un graminicida completo que posee la máxima eficiencia con menor dosis de producto comercial/Ha en el control de amargoso, maíz voluntario, acevén y otras gramíneas. Posee mayor estabilidad de homogeneización de emulsión de caldo y mejor calidad para la aplicación correcta en el objetivo.


Verditc® Ultra HERBICIDA

Verditc® Ultra es un graminicida totalmente diferenciado que se caracteriza por la alta concentración de haloxyfop en su formulación presentando con mayor beneficio la baja dosis de producto comercial/ha para control de gramíneas como amargoso y el maíz voluntario resistente a glifosato. Al ser un producto muy concentrado permite la fácil manipulación y menor uso de envases.

Posee mayor estabilidad de homogeneización de emulsión de caldo y mejor calidad para la aplicación correcta en el objetivo.


ENLIST® COLEX•D® HERBICIDA

El herbicida ENLIST® Colex•D® sal colina, cuenta con la tecnología Colex•D® en su formulación, proporcionando beneficios como reducción de deriva y olor, ultrabaja volatilidad y facilidad de manoseo, además de control efectivo de malezas. Este herbicida puede ser utilizado en desecación y, en el futuro, en post-emergencia de la soja ENLIST E3™ y Conkesta E3™.


INTREPID® SC INSECTICIDA

Insecticida que presenta un modo de acción diferenciado, que afecta las larvas de los lepidópteros, acelerando su proceso de muda y también presenta acción ovicida.

Las larvas dejan de alimentarse y mueren a los pocos días. Actúa por ingestión, y en menor medida por contacto.

Altamente selectivo para enemigos naturales y se caracteriza por presentar un excelente residual.

EXALT® INSECTICIDA

Con modo de acción úncio y alto efecto de choque y residual, el insecticida Exalt® ofrece protección inmediata y por más tiempo para su cultivo.


Quintal® Xtra INSECTICIDA

Quintal® Xtra es un producto que une diferentes modos de acción en un único insecticida con amplio espectro, selectividad y efecto de choque, proporcionando mayor periodo de control.


EXPEDITION® Isoclast™ active INSECTICIDA

Es un insecticida recomendado para el control de chinche marrón y otras especies dentro del cultivo de soja. La combinación de Sulfoxaflor + lambdacialotrina proporciona tanto residualidad como choque. Este producto está posicionado para aplicaciones preventivas garantizando la protección de inicio de formación de vainas del cultivo de soja. Es una excelente herramienta para la rotación de moléculas dentro de un programa de manejo integral de plagas.

VESSARYA® Onmira™ active FUNGICIDA

Vessarya® es el único fungicida que combina Picoxistrobin y Benzovindiflupir es la más eficiente mezcla en el mercado para controlar roya asiática y otras enfermedades de soja. Además de eso, su formulación innovadora proporciona mejor absorción y mayor performance, sin necesidad de uso de aceite.


APROACH® POWER Onmira™ active FUNGICIDA

El fungicida Aproach® Power posee el mejor control para roya en forma preventiva, control de enfermedades de fin de ciclo y protección de nuevos trifolios. Su formulación innovadora proporciona mejor absorción y mayor performance, sin necesidad de uso de aceite.

Viovan® Onmira™ active FUNGICIDA

Viovan® es un fungicida que combina moléculas sumamente eficientes para el control de roya y enfermedades de final de ciclo en el cultivo de soja, es la mezcla de Picoxistrobin + Prothioconazole. Además de eso, su formulación innovadora proporciona mejor absorción y mayor performance, sin necesidad de uso de aceite.

Dithane® PM-80 NT FUNGICIDA

Es un fungicida de contacto del grupo de las Dithiocarbamatos que actúa como protector y multi-sitio de forma preventiva. Acción efectiva sobre más de 100 enfermedades de importancia económica. Especialmente activo en roya. Actúa sobre varios sitios de la biología del hongo, por lo cual la aparición de resistencias se ve dificultada y en la práctica se impide. Fuente de Manganeso (16%) y Zinc (2%). Además presenta el beneficio de actuar como Safener disminuyendo considerablemente la fitotoxicidad de otros fungicidas.


DERMACOR® TRATAMIENTO DE SEMILLAS

Dermacor® tratamiento de semillas de Corteva Agriscience, protege su cultivo contra las principales plagas de suelo y foliares iniciales, proporcionando excelente manutención del stand y protegiendo la mayor inversión del productor: la semilla.

Con Dermacor®, la protección va más allá de la semilla, alcanzando el máximo de expresión genética y auxiliando en la obtención de un mayor rendimiento del cultivo de soja y maíz.

SERVICIOS DIGITALES

Softwares para que los agricultores puedan construir negocios más robustos, maximizando la productividad a través de modelos de cultivos basados en datos.

BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS

Corteva Agriscience promueve el programa de Buenas Prácticas Agrícolas para llevar el conocimiento, orientación y capacitación a millares de agricultores y profesionales del sector. Tenemos varios programas en este sentido. Destacamos la Expedición de la Agricultura para la Vida, un proyecto educacional liderado por consultores, agrónomos y técnicos.



Dirección

López Moreira 451 casi Aviadores del Chaco - Edificio Royal Tower, Piso 4 – Asunción

Sitio web

http://www.corteva.com.py

Contacto:

Jorge Grenno - jorge.grenno@corteva.com

Claudia Codas - claudia.codas-baade@corteva.com

Número de teléfono

021 613412/3

Corteva en las Redes Sociales:

Instagram Facebook

ELEVAGRO.COM • Todos os direitos reservados