<< Voltar

BRINDAMOS SOLUCIONES INNOVADORAS

Es hora de que exijamos más a nuestras plantas y menos a nuestro planeta. En Verdesian Life Sciences, ofrecemos un futuro más sustentable y rentable para los agricultores a través de la eficiencia en el uso de nutrientes. Porque creemos firmemente que la sustentabilidad y la rentabilidad no son mutuamente excluyentes. Nuestras tecnologías NUE® están diseñadas para proteger el medio ambiente y ayudar a los agricultores a superar lo que siempre han hecho.

OFRECEMOS UN FUTURO MÁS SUSTENTABLE Y RENTABLE

TECNOLOGÍAS

Nuevas tecnologías se transforman en soluciones para aportar nutrientes, mejorar su absorción, reducir las pérdidas al medio ambiente y aumentar el potencial de rendimiento. Esto lo transformamos en productos para que logres estos beneficios.


EFICIENCIA

Estamos comprometidos a ayudar a los agricultores a mejorar la calidad y la salud del suelo y plantas, para que así puedan maximizar los resultados de sus negocios. Creemos firmemente que podemos lograrlo juntos.


SUSTENTABILIDAD

Es un movimiento global orientado a maximizar la rentabilidad de la empresa agropecuaria.

Todos los grandes cambios comienzan con pequeñas acciones: una práctica, una herramienta o una nueva oportunidad agronómica pueden mejorar la eficiencia de los nutrientes, aumentar el rendimiento y aumentar las ganancias. Juntos podemos alcanzar la sustentabilidad que necesitas.


NUESTRAS SOLUCIONES

NUE® TRATAMIENTO DE SEMILLAS

Verdesian combinó la biología y fisiología vegetal para aumentar el uso eficiente de nutrientes desde la semilla logrando mejorar el crecimiento de las plantas y aumentar al potencial de rendimiento. Nuestras tecnologías biológicas proporcionan microorganismos seleccionados que, junto a protectores específicamente desarrollados, mejoran el tiempo de sobrevivida sobre semilla.


VERDESIAN PRESIDE

NUE® TRATAMIENTO DE FERTILIZANTES.

Algunas reacciones dentro del suelo dan como resultado la falta de disponibilidad de cantidades significativas del nutriente aplicado para el uso de la planta debido a la pérdida al medio ambiente o la fijación en el suelo.

Verdesian desarrollo la tecnología de polímeros solubles patentados que, aplicada sobre los fertilizantes tradicionales, disminuye las pérdidas y mantiene los nutrientes por más tiempo.


VERDESIAN NUE® CHARGE – VERDESIAN AVAIL

NUE® TRATAMIENTO FOLIARES.

Verdesian desarrolló y combinó distintas tecnologías patentadas que no solo optimizan dónde, cómo y cuándo se entregan los nutrientes en la planta, sino que también incrementan la eficiencia en el uso de esos nutrientes dentro de la planta una vez absorbidos.



RECEBA O MATERIAL VERDESIAN DESTE EVENTO

CONHEÇA A VERDESIAN

Teléfono: +54 11 5254-2009|

Correo: clientes@verdesian.com.ar

Copyright © 2018. Todos os direitos reservados.